+56 9 97946809
Original d2569fc75ceb8d7d8f1135182658cdf07a432e44
COMO EN CASA
Dormitorios de calidad para estudiantes en Santiago de Chile
Saber más
APARTAMENTOS

ACERCA

Find Your Place es una plataforma de arriendo para estudiantes de intercambio en Santiago de Chile. Ofrecemos departamentos y casas completamente amoblados, listos para ser compartidos con otros estudiantes del mundo. Nuestros departamentos están perfectamente ubicados cerca de estaciones de bus y metro, bares y restaurantes. Televisión e Internet Wi-Fi también están incluídos, para que puedas tener una experiencia agradable en tu nueva ciudad.

FAQ'S

    GENERAL
  1. ¿Cuáles son los servicios brindados por FindYourPlace? Habitaciones completamente amobladas listas para ser usadas por los estudiantes. Además, las cuentas están incluidas en el pago mensual del arrendatario. Servicio de limpieza y mantención están incluidos.
  2. ¿Cuáles son los requisitos para hacer una reserva? Ser estudiante extranjero. Tener entre 18 y 27 años.
  3. ¿Me puedo cambiar de habitación si por algún motivo no me siento cómodo? Eso sólo dependerá de la disponibilidad de otras habitaciones. Si se encuentran todas llenas, no hay opción de cambio.
  4. ¿Cuáles son los derechos y deberes del arrendatario? Los derechos son los servicios brindados por FindYourPlace, tales como electricidad, internet, pieza privada, etc. Y los deberes del arrendatario están claramente detallados en el contrato de arriendo.
  5. ¿Quiénes pueden arrendar una habitación en FindYourPlace? Estudiantes de intercambio de todo el mundo que realicen un semestre ó un año de estudios en Santiago de Chile.
  6. DEPARTAMENTOS
  7. ¿Puedo fumar dentro del departamento/casa? No. Nuestras locaciones son smoke-free, pero puedes hacerlo en la terraza, balcón o patio si es que la casa/departamento cuenta con uno.
  8. ¿Dónde están ubicadas nuestras casas/departamentos? En puntos estratégicos de la ciudad. Cercanos a estaciones de metro, bares y restaurantes.
  9. ¿Puedo compartir mi habitación con algún amigo? No. Está prohibido compartir habitación con personas que no sean arrendatarias (novio/a, amigo/a, familiar, etc), a menos que la totalidad de los roommates esté de acuerdo, y la estadía de este no puede ser superior a una semana.
  10. ¿Quiénes serán mis roommates? Personas que vienen a Santiago a realizar un intercambio. Una vez que la casa esté completa se les enviará un correo con la información general de cada uno de ellos.
  11. PAGOS
  12. ¿Qué está incluido en el pago mensual? En el pago mensual están incluidas las cuentas de agua, electricidad, internet, gas, netflix, y servicios de limpieza y mantención. La habitación completamente amoblada también.
  13. ¿Puedo pagar por otra vía que no sea online? En caso de tener problemas con la cuenta de Paypal, aceptamos transferencias bancarias y efectivo.
  14. ¿Cómo pago cada mes la renta? El pago se hace desde nuestra página web a través de Paypal. Ingresando con tu usuario podrás ver los meses que has pagado y los que faltan por pagar.
  15. RESERVAS
  16. ¿Puedo arrendar una pieza por otra vía que no sea online? Sí. Contactándose con nosotros vía mail podemos gestionar reservas. [email protected]
  17. ¿Es necesario pagar el mes de garantía para arrendar una pieza? Sí. Es estrictamente necesario realizar este pago para poder arrendar una habitación.
  18. ¿Cuáles son las fechas de arriendo? Se puede arrendar por uno ó dos períodos. A partir del 1 de Agosto al 31 de diciembre (primer período) y del 1 de marzo al 31 de julio (segundo período).
  19. ¿Por cuantos meses es el arriendo? 5 ó 10 meses dependiendo si el arrendatario desea estar 1 ó 2 períodos.

CONTACT MESSAGE